SOBRE NOSOTROS

¿Qué significa HYIP?

  • High Yield Investment Program​. Básicamente son programas de inversión de alto rendimiento que realizan un sistema de gestión en diferentes productos financieros ( Criptomonedas, Divisas, CFDs) cuyo objetivo es obtener rentabilidades diarias de forma automática y fácil para el cliente.

    Con este tipo de empresas hay que tener cuidado, pues hablamos de plataformas que en muchos casos no cuentan con ningún tipo de licencia regulatoria y carecen de características mínimas para ser una empresa seria.

    Desde ​HYIP Advisor​ utilizamos un software que analiza más de 200 fuentes de información que verifican si una plataforma es seria o no, si realiza pagos y sobretodo si las personas que hay detrás de estas empresas, son personas con una amplia trayectoria laboral desempeñando cargos de responsabilidad.

    Usted como cliente tiene que ser consciente que este tipo de plataformas conllevan un nivel de riesgo alto, por lo que desde HYIP Advisor aconsejamos invertir una cantidad de dinero que no vaya a necesitar.