Aquí tienes la lista completa de las plataformas HYIP

Un análisis completo con nuestra calificación y la de los usuarios de dichas plataformas, la puntuación se recalcula cada 24 horas.

QUBITTECH

Nuestra Inversión:   3000$

Inv. Mínima:   100$

Rendimiento:   25%/mes

Referidos:   6-15%

Monitoreo Desde:  nov. 2020

B.E. de Inversión:   4 meses

Qubittech es una plataforma de gestión de capitales de origen estonio que combina Blockchain con tecnología cuántica.

Empresa en fase de expansión con nueve oficinas repartidas por todo el mundo y un volumen de negocio de 100 millones de dólares mensuales.

QubitTech es una empresa de origen estonio especializada en la gestión de capitales a través de cadena de bloques y tecnología cuántica.

Su modelo de negocio consiste en ofrecer formas efectivas de pago al usar la tecnología cuántica. Según datos de la propia empresa, su sistema está generando a día de hoy rentabilidades que pueden llegar a alcanzar un 25% de rentabilidad mensual.

Lo más importante de esta empresa es que no es pequeña, pues cuentan con un volumen de negocio superior a 100 millones de euros mensuales, por lo que una buena gestión del capital y un buen uso de la tecnología blockchain es clave para gestionar este capital.

Detrás de QubitTech se encuentra Greg Limon, empresario con más de 30 años de experiencia y fundador y presidente de Digimax Capital, entidad financiera especializada en cubrir la financiación de empresas que van a salir a bolsa.

A lo largo de sus 30 años de experiencia, ha estado presente en biotecnología, compra y venta de activos inmobiliarios, fintech y trading de productos financieros derivados.

Como información a destacar, tenemos que añadir que QubitTech es una empresa con más de 15 oficinas en todo el mundo y pretenden abrir una oficina de representación en España. Aún no saben si en Madrid, Barcelona o Valencia.

Por último, añadir que su previsión de resultados de aquí a cinco años, es tener más de 10 millones de clientes y tener una valoración de 10.000 millones de USDT.

➤ USUARIOS 7.8/10

➤ HYIP ADVISOR 8.5/10

ANTIS CAPITAL

Nuestra Inversión:   500$

Inv. Mínima:   50$

Rendimiento:   10-15%/mes

Referidos:   5%

Monitoreo Desde:  oct. 2020

B.E. de Inversión:   6-12 meses

Antis Capital es un holding empresarial con base en Dubai que une dos sectores, inversión en criptomonedas y sector inmobiliario en Arabia Saudí.

En Antis Capital tienes todo en uno: Wallet, Exchange, Token, robo advisor e inversión en Real Estate en Dubai.

Antis Capital es una plataforma especializada en gestión de capital de terceros a través de un sistema cuyo objetivo es generar una rentabilidad en torno al 10%-15% mensual y cuyo software, aseguran, tiene un 97% de efectividad. La gran diferencia en este sistema, es que realizan inversiones en criptoactivos pero que cuentan con un colateral o garantía. 

¿Qué garantía o colateral tiene Antis Capital? La garantía es que estas inversiones están avaladas por activos inmobiliarios que tienen en propiedad en Dubai. Según consta en el registro mercantil del Gobierno de Dubai, Antis Capital opera bajo la sociedad mercantil SALWA REAL ESTATE BROKER LTD, cuenta con dos socios de origen árabe y cuya actividad comercial de esta sociedad es precisamente la compra y venta y alquiler de activos inmobiliarios en la región. Es por esto mismo por lo que podemos confirmar que utilizan su cartera inmobiliaria como aval ante sus inversiones en criptomonedas. El CEO de Antis Capital se llama  Philip Belov, del cual sólo sabemos que es residente en Dubai pero no consta qué trayectoria laboral ha tenido hasta el día de hoy. A día de hoy Antis Capital cuenta con cuatro productos dentro de su propio ecosistema. Para poder trabajar con ellos y contratar su sistema automático, Antis Capital pone a tu disposición Wallet propia que puedes descargar en tu teléfono móvil, exchange propio para cambiar a EUR/USD con comisiones muy bajas y su propio token. De momento, por lo que hemos podido analizar e investigar, Antis Capital no cuenta con ningún tipo de penalización por organismos regulatorios y sus productos funcionan correctamente a día de hoy.

Como siempre decimos, desde HYIP Advisor no podemos garantizar que este tipo de plataformas funcionen toda la vida, ya que hay un porcentaje importante de plataformas que son esquemas Ponzi.

➤ USUARIOS 6.2/10

➤ HYIP ADVISOR 6.7/10

BITOMATIC

Nuestra Inversión:   100$

Inv. Mínima:   44$

Rendimiento:   14-20%/mes

Referidos:    7% max.

Monitoreo Desde:  dic. 2020

B.E. de Inversión:   5-7 meses

Plataforma de alto rendimiento de origen español especializada en arbitraje, trading y Real Estate.

Según fuentes oficiales, Bitomatic es una plataforma de inversión de origen español, especializada en arbitraje, trading y también están trabajando para juntar sinergias entre su plataforma e inversiones inmobiliarias.Actualmente Bitomatic cuenta con dos modelos de negocio.

Tokens propios: BTOK es un simple token cuyo valor representará siempre 1 dólar. TICK es un token interno que te permite realizar diferentes movimientos dentro de la plataforma, asi como desbloquear nuevos niveles. Bitpool: Su segundo modelo de negocio y que representa un porcentaje mayoritario de su facturación, se llama Bitpool. Bitpool es un robot que conecta todos los fondos de inversión que tienes contratados en su plataforma y se centra en realizar trading entre los mismos para generar buenas rentabilidades. Desde ​HYIP Advisor​ siempre alertamos de que este tipo de plataformas conllevan riesgo y por lo tanto, posible pérdida total de la inversión. Esta plataforma en concreto, la catalogamos como nivel ALTO de riesgo puesto que su CEO,Gemma Rabassa Martinez, estuvo promocionando en el pasado negocios multinivel y esquemas ponzi que acabaron desapareciendo.

➤ USUARIOS 8.8/10

➤ HYIP ADVISOR 6.3/10

BULLRUN

Nuestra Inversión:   500$

Inv. Mínima:   120$

Rendimiento:   hasta 17%/mes

Referidos:   6% max

Monitoreo Desde:  ene. 2021

B.E. de Inversión:   6-7 meses

Bull Run más que ser una plataforma como otras tantas, basa su negocio en un fondo de inversión con una diversificación muy exigente en multitud de criptomonedas y también en fondos de inversión del sector.

Bullrun es una plataforma de inversión cuyo modelo de negocio es ofrecer un fondo de inversión totalmente diversificado en diferentes cripto-activos.

Desde la empresa aseguran que su principal objetivo es realizar una buena diversificación y gestión del riesgo, ofrecer liquidez sin tener permanencia mínima, seguridad y tranquilidad.

Actualmente el CEO de Bullrun se llama Carlos Nobre, del cual hemos podido comprobar que no tiene ningún tipo de experiencia en entidades financieras pero si que cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector del marketing.

➤ USUARIOS 6.0/10

➤ HYIP ADVISOR 7.2/10

WISELING

Nuestra Inversión:   1000$

Inv. Mínima:   50$

Rendimiento:   25-60%/mes

Referidos:   4-27%

Monitoreo Desde:  dic. 2020

B.E. de Inversión:   2-4 meses

Wiseling es una plataforma de origen finlandés cuyo modelo de negocio se basa en la gestión de sus más de 13 fondos de inversión donde generan rentabilidades diarias.

Wiseling es una plataforma de inversión, con sede en Finlandia y fundada en 2011, cuyo modelo de gestión se basa en una sólida gestión de capitales con productos de alto rendimiento en mercado FIAT y también a través de Criptomonedas. Cabe destacar que esta empresa es líder de mercado en su país de origen y que en Europa está empezando a ganar cuota de mercado a grandes competidores como pueden ser Nimbus Platform, Kuailian o Quibitech.

Detrás de Wiseling se encuentra Matias Lappo, abogado y economista y que actualmente ostenta el cargo de presidente y Chief Executive Officer a nivel global. El objetivo más importante que se han marcado desde Wiseling es el de estar mejorando constantemente su sistema de seguridad para brindar el control y garantizar así el cumplimiento de los estatutos de la empresa, así como la calidad y legalidad de cada operación financiera firmada por Wiseling. A través de diferentes notas de prensa publicadas por Wiseling, han confirmado que cuentan con todos los permisos para poder realizar dicha actividad. Esto es del todo falso, pues todos los documentos que aportan pertenecen al registro mercantil de Finlandia donde aparecen como empresa constituida. Sin embargo, los permisos obligatorios que necesitan este tipo de empresas, es el de estar registrados y regulados por los organismos reguladores de cada país, como puede ser la CNMV ( Comisión Nacional del Mercado de Valores) en España. El problema de este tipo de empresas fintech, es que el marco legal y regulatorio no reconoce a día de hoy a estas empresas como empresas legales. También cabe añadir que cada vez son más los países que legalizan la actividad de estas empresas como cualquier entidad financiero y que es cuestión de tiempo que se legalice en todo el mundo.

➤ USUARIOS 8.2/10

➤ HYIP ADVISOR 8.4/10

YIELDING CAPITAL

Nuestra Inversión:   3170$

Inv. Mínima:   500$

Rendimiento:   10-16%/mes

Referidos:   6-20%

Monitoreo Desde:  ene. 2020

B.E. de Inversión:   5-14 meses

Fundada por dos profesionales del sector de la consultoría, Yielding Capital es una plataforma de origen español que actúa como un fondo de inversión analizando múltiples oportunidades de inversión que aporta el mercado.

Yielding Capital es una empresa de origen español especializada en gestión de capitales dentro del ecosistema DeFi ( Finanzas Descentralizadas).

Su modelo de negocio es parecido al de otras plataformas, con la única diferencia de que funcionan directamente como un fondo de inversión colectivo que mantiene un gran peso de su cartera en Ethereum.

Es decir, las rentabilidades generadas y operaciones realizadas van acorde al capital invertido por cada usuario.

Detrás de la marca comercial se encuentra Yielding Capital S.L, sociedad limitada española con domicilio social en Avda Mistral no 51, Barcelona.

Sus fundadores son Adria Crusi Lopez y Roger Perez Molera.

De Adria sabemos que está licenciado en Economía y tiene un master en ciencia de datos. En cuanto a su experiencia laboral, empezó trabajando en InvertiaBB, empresa de datos especializada en crear algoritmos. Seguidamente estuvo trabajando en las consultoras SDG Group y Bluecap Management, por lo que hemos podido comprobar en su perfil de Linkedin.

Por otra parte, Roger cuenta con estudios en Universitat Politecnica de Catalunya y en Universitat de Barcelona. En cuanto a su trayectoria laboral, hemos podido comprobar que ha estado trabajando durante cortos periodos de tiempo en Zurich y Accenture.

➤ USUARIOS 7.7/10

➤ HYIP ADVISOR 6.6/10

NIMBUS PLATFORM

Nuestra Inversión:   3000$

Inv. Mínima:   3000$

Rendimiento:   0,75%

Referidos:   7-15%

Monitoreo Desde:  ago. 2020

Nuestra Inversión:   3000$

Nimbus es una plataforma de inversión lider en el sector que ofrece diferentes oportunidades de inversión con Blockchain y Criptomonedas como principales mercados.

En España han ganado mucha cuota de mercado en el último año y cabe destacar que uno de sus directivos ha trabajado como asesor con más de veinte líderes mundiales.

¿Qué es Nimbus Platform?

Nimbus Platform es una entidad financiera registrada en Malta especializada en Asset Management (Gestión de patrimonios) a través de un sistema modular de inversión enfocado en Blockchain.

El sistema invierte tanto en Blockchain como en diferentes servicios, cuyo objetivo es generar una rentabilidad diaria de una forma correctamente diversificada.

El gran valor añadido que tiene esta empresa, a nivel humano, es que cuenta con un equipo profesional con una larga trayectoria en el sector financiero y tecnológico

Detrás de esta empresa se encuentra Andrea Zanon, empresario reconocido mundialmente y licenciado en letras y filosofía en la Universidad de Bologna, Italia.

Después se especializó en Lingüística a través de una carrera universitaria en España y estuvo trabajando en empresas en el área de relaciones comerciales y comunicación.

Cabe destacar que Andrea es una de las personas mejor preparadas para gestionar este tipo de proyectos, ya que requieren innovación pero sobretodo experiencia laboral en todos los niveles.

En este caso, Andrea ha trabajado para algunos de los fondos de inversión más importantes de todo el mundo, como pueden ser Albright Stonebridge Group o The World Bank.

Andrea es un empresario de éxito con más de 25 años de experiencia en gestión de crisis y a lo largo de su trayectoria ha aconsejado a más de 15 jefes de estado, entre ellos Bill Clinton.

Actualmente, a parte de presidir Nimbus Platform, también es socio fundador y presidente de Piave Capital, fondo de capital riesgo con sedes en Washington y El Vaticano.

A día de hoy cuentan con un fondo de inversión cuyo objetivo es fortalecer el papel de la mujer en el mundo del emprendimiento, invirtiendo en más de 1500 empresas ubicadas en Oriente Medio y America Latina, regiones donde la mujer no tiene un papel significativo en el sector empresarial.

Nimbus Platform opera a través de su empresa Matriz Nimbus LTD. En este caso cuentan con dos empresas, una con domicilio social en Malta (Nimbus Platform LTD) y otra con domicilio social en Reino Unido (Nimbus LTD).

Teniendo en cuenta esto, podemos deducir que operan en Malta por las facilidades que están aportando al ecosistema Blockchain y también por los bajos impuestos que hay que pagar, algo

que sin duda es muy importante para este tipo de negocios, ya que unos impuestos altos pueden lastrar el beneficio y la viabilidad de una compañía.

También operan a través de Reino Unido, país donde la mayoría de plataformas de este estilo están trabajando para conseguir una licencia regulatoria que de legitimidad a su modelo de negocio.

Por último añadir que Nimbus Platform actualmente no cuenta con licencia regulatoria para poder prestar servicios financieros ni en España ni en Europa.

Normalmente una empresa que presta servicios financieros, ya seas banco, gestora, agencia de valores o socieda de valores, debes estar registrado y regulado en el país donde operas.

Por ejemplo, si trabajas en España, debes estar regulado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en Reino Unido por la FCA, Financial Conduct Authority.

Si que es verdad que a dia de hoy los organismos reguladores aun no estan preparados para regular este tipo de actividades, ya sea por falta de conocimientos o por falta de interés.

Evidentemente hay muchas empresas relacionadas con criptomonedas que funcionan correctamente y son serias, pero nunca se puede asegurar al 100% que una empresa vaya bien o sea seria.

Lo que si que es una garantía, es el equipo humano que hay detrás de esta compañía y más sin dan la cara.

➤ USUARIOS 3.4/10

➤ HYIP ADVISOR 5.4/10

MIND CAPITAL

Nuestra Inversión:   2500$

Inv. Mínima:   40$

Rendimiento:   8-14%/mes

Referidos:   2-8%

Monitoreo Desde:  abr. 2020

B.E. de Inversión:   4-6 meses

Mind Capital es una plataforma de inversión especializada en arbitraje tanto en criptomonedas como en Divisas FIAT. Aplican tecnología Blockchain tanto para su gestión interna como externa a nivel de retiros de capital, depósitos etc.

Fundada por Gonzalo Garcia Pelayo, de la familia Pelayo, conocida en España por haber ganado millones en casinos de todo el mundo gracias al estudio del funcionamiento de la ruleta.

Mind Capital es una plataforma de inversión dedicada a la gestión de capital de terceros que se centra en hacer arbitraje entre criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Dash, Ripple, Litecoin) a través de múltiples exchanges ( Coinbase, Binance, Bitfinex, Kraken).

También tiene un programa que hace lo propio pero con divisas de origen FIAT como pueden ser el euro, libra esterlina, franco suizo o el mismo dolar americano.

El principal valor añadido que tiene Mind Capital es que hacen uso de la tecnología Blockchain en todas las etapas de experiencia entre cliente y empresa.

Es decir, su principal motor de crecimiento es Blockchain para cumplir objetivos pero tambien hacen uso del mismo para realizar movimientos de capital, disposiciones de capital o depósitos nuevos.

Detrás de Mind Capital se encuentra Gonzalo Garcia Pelayo, reconocido empresario español que ha tenido intereses en la producción musical y ha trabajado como presentador, director y locutor.

Como empresario, se ha embarcado en diferentes aventuras empresariales como Popular FM, radio nacional, Gong ( Sello discográfico con más de 130 discos producidos). También estuvo presente en el mundo cinematográfico donde produjo 13 largometrajes muy populares, sobretodo, en Francia.

Pero donde realmente se ha hecho más conocido o donde más éxito ha tenido, ha sido con los casinos. En los años 90, creó un método matemático que calculaba qué números tenian mayor probabilidad de salir en la ruleta, teniendo en cuenta posibles imperfecciones fisicas del mismo.

Con este método, estuvieron en casinos de todo el mundo y consiguieron ganar 250 millones de pesetas, que equivale hoy día a 1.500.000€.

Como información a destacar, tenemos que decir que Mind Capital actualmente ha recibido tres avisos de organismos reguladores que dicen que esta empresa no puede prestar servicios financieros.

Dichas advertencias vienen directamente desde la Comisión Nacional del Mercado de Valores ( España), CONSOB Italiano (regulador italiano) y la comisión de valores de Texas (EEUU).

Si ya tienes experiencia en criptomonedas, sabrás que actualmente existe un vacio legal sobre este tipo de empresas, pues los organos reguladores actualmente no están adoptando medidas para que este tipo de empresas sean legales.

Por lo tanto, la decisión final de invertir en este tipo de empresas la tienes tu y siempre va en función del nivel de fiabilidad que te transmitan y el equipo humano que haya detrás.

➤ USUARIOS 5.8/10

➤ HYIP ADVISOR 6.7/10

KUAILIAN

Nuestra Inversión:   23.500$

Inv. Mínima:   3000$

Rendimiento:   4 – 6%/mes

Referidos:   7-15%

Monitoreo Desde:  oct. 2019

B.E. de Inversión:   12-18 meses

Kuailian es una plataforma de inversión cuyo principal pilar es la cadena de bloques de Ethereum.

Actualmente son miembros de la selectiva asociación Enterprise Ethereum Alliance (EEA) cuyo principal objetivo es integrar el uso de la tecnología Blockchain en grandes multinacionales.

¿Qué es Kuailian?

Kuailian es una plataforma de gestión de capitales que utiliza productos financieros complejos regulados y no regulados por los organismos reguladores nacionales ( Blockchain).

Gran parte de su filosofía de inversión se cnetra en utilizar un sistema de cadena de bloques para generar ingresos de manera pasiva gracias a los master nodos.

En definitiva y hablando claro, hablamos de un sistema de inversión donde el cliente va a recibir comisiones directas cada día, a cambio de una inversión mínima y gracias a un software que ejecuta operaciones automatizadas.

¿Quién está detrás de Kuailian?

Uno de los fundadores mas recnocidos es David Ruiz de León, emprendedor afincado en Madrid y actual CEO de Kuailian Wcosystem.

Previamente ha tenido experiencias laborales gestionando equipos en aseguradoras reconocidas como AXA Seguros, Ocaso y Winterthur Seguros.

Además tiene más de 8 años de experiencia en marketing de afiliación dentro del sector financiero.

También aparecen como fundadores Miguel Tello, Javier Hermosilla y Cristian Carmona.

Por último, la empresa está basada en Estonia, se fundó a finales de 2018 y hasta el dia de hoy, la empresa ha recaudado más de 34 millones de dólares.

Cabe recalcar que a priori Estonia no suena como un país en el que confiar o no se percibe como un país con una estricta política regulatoria.

Sin embargo, Estonia junto a Lituania son dos de los paises del continente europeo que mejor y más rápido están evolucionando para integrar tecnología blockchain y todo lo que conlleva en su sistema financiero.

Prueba de ello es que en Estonia tienes la posibilidad de registrar tu empresa sin necesidad de ser residente estonio.

Datos a destacar sobre Kuailian.
– Objetivos según dos de sus fundadores:

David Ruiz de León:

“Este año para nosotros es el año en el que vamos a fortalecer toda la parte regulatoria, es decir, incrementar las bases legales que nos van a permitir tener un crecimiento aún mayor en 2021 y poder penetrar en todos los mercados.

El primer año ha sido un año de estabilización de sistemas, de creación de una plataforma que a día de hoy permite soportar todo lo que está pasando, mientras sentamos las bases de una cartera de productos estándar, que permite acceder a diferentes nichos de mercado, pero, sobre todo, para nosotros es el año del completar aún más las bases legales, es decir, la obtención de más regulaciones y de todo lo que vamos a necesitar para poder crecer de verdad en 2021.”

● Palabras recogidas en Viva El Networking en una entrevista realizada.

Javier Hermosilla

“ Kuailian está en un punto muy tierno, hemos superado todas las barreras de escalabilidad y desarrollo que teníamos que superar en este primer año y medio, se encuentra en ese punto de superar el primer año que es tan difícil en una StartUp, apunto de culminar el segundo. Tras todo ese periodo de consolidación de producto, de base de clientes y de liderazgo, se encuentra en un punto muy bonito porque entramos una situación en que el producto está listo, se lanzan nuevos productos y materiales y la empresa se encuentra en un punto muy álgido. Ahora mismo se encuentra en un punto en la que ya es segura porque ya lleva suficiente tiempo como para no enfrentarse a los primeros problemas de una Startup, esos problemas de crecimiento, y está lista para desatarse y ser una auténtica locura.

El objetivo que yo veo este año es alcanzar al menos medio millón de personas en la comunidad, que es el gran objetivo antes de que finalice el año.”

Destacar que Kuailian es miembro de Enterprise Ethereum Alliance, una asociación que aglutina a las empresas más importantes de criptomonedas en todo el mundo.

➤ USUARIOS 5.9/10

➤ HYIP ADVISOR 7.6/10